Un Vistazo al Futuro

El año 2023 representó para Transportes Innovativos un periodo de desafíos y transformaciones en todos los aspectos de la organización.

El año 2023 representó para Transportes Innovativos un periodo de desafíos y transformaciones en todos los aspectos de la organización.

A pesar de las adversidades, continuamos fuertes y listos para enfrentar un nuevo año que, sin duda, no será exento de retos; sin embargo, hoy nos encontramos más preparados que nunca para abordar todas las circunstancias que se presenten.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer el esfuerzo y la contribución que cada uno de ustedes realizó para hacer frente a todos los retos del año anterior y les pido ese compromiso y dedicación para que este año sea todavía más exitoso.

Tenemos grandes proyectos en puerta, vemos grandes oportunidades. Estamos en mejores condiciones hoy por hoy para poder hacer de Transportes Innovativos una empresa referente del autotransporte a nivel nacional e internacional. Está en nosotros, y en nuestros procesos y resultados, el poder lograrlo.

El talento lo tenemos, es momento de ponerlo en práctica con pasión e intensidad para llegar a los resultados esperados.

Espero que tengamos muchos motivos para celebrar en este 2024.

Flavio E. Rivera M.
Director General

Acerca de nosotros

Innovando el transporte con tecnología y compromiso excepcional.

Síguenos